PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás y Sillones

Sofás y sillones

El sofá es el centro de tu salón. Es lo más importante. A la hora de elegir sofá, debes combinar un estilo que te represente con la funcionalidad y la comodidad que estás buscando.

En nuestra tienda de sofás y sillones en Madrid encontrarás todos los estilos: desde sofás modernos con sentadas chillout a sofás más clásicos, todos tapizados en tejidos de plena actualidad.

¡Ven a probar nuestros sofás y sillones a nuestra exposición de sofás en el centro de Madrid!

Prueba los sofá chaiselongue, ¡nunca fallan!

En Mobel 6000 podrás comprar sofás en Madrid con diseños modernos y muy cómodos que harán de tu salón el espacio del que no querrás salir. Por ejemplo, un sofá chaiselongue te permite aprovechar al máximo el espacio, creando una zona muy amplia de descanso para todos los miembros de la familia y visitas.

Además, sus diseños aportan un extra de elegancia a la estancia. Este tipo de sofá es muy versátil, y puedes encontrarlos con asientos eléctricos o con espacios de almacenaje bajo la chaise longue. ¡En nuestro catálogo encontrarás estos y más modelos de sofás y sillones para tu salón!

Y si tienes espacio y quieres disfrutar de la comodidad a lo grande, nuestros sofás rinconera te van a enamorar.

Elige butaca para tu salón

La butaca es el lugar ideal para relajarte con un libro o una película en el salón.

Además, al poder tapizarlas en un sinfín de opciones, puedes jugar con ellas a dar el toque de color o sofisticación que buscas en tu salón con una pieza más especial.

Tanto si buscas butacas modernas como butacas orejeras, en nuestro catálogo encontrarás lo que buscas.

Y si lo que quieres son sillones relax, buscando un plus de comodidad, en nuestro catálogo encontrarás opciones de sillones relax eléctricos y manuales de la mayor calidad y al mejor precio.

Sofás cama para tus invitados

Los sofás cama son la mejor opción si no dispones de un cuarto extra y necesitas una cama puntual para cuando viene familiares o amigos a dormir a casa.

Nuestra colección de sofá cama está pensada para ofrecer la mayor comodidad a tus invitados cuando se queden a dormir sin renunciar al diseño.

En nuestro catálogo puedes encontrar sofás cama de sistema italiano, de libro y sistema click-clack. Todo ellos con una perfecta combinación de diseño, calidad y precio.

Compra tu sofá online en Mobel 6000 | Seismil Studio

Si no puedes desplazarte a nuestra tienda en Madrid, ahora en nuestra web hemos preparado una selección de sofás y sillones que podrás comprar online, sin moverte de casa.

Una colección de sofás y sillones cómodos y modernos: ¡descubre la mejor calidad al mejor precio!