PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cocinas a medida

Cocinas completas a medida

Muebles de cocina completa a medida

Nuestros muebles de cocina modernos a medida, tienen todo pensado para facilitar el día a día en cualquier hogar. Cuidamos hasta el último detalle para que en Mobel 6000 | Seismil Studio puedas comprar una cocina completa a tu gusto.

Tu cocina completa de principio a fin con Seismil Studio.

Diseñamos junto a ti cada detalle de tus muebles de cocina: distribución, altura del mobiliario, los acabados, los tiradores, grifería, electrodomésticos… Elegimos para ti cada elemento pensando en la más alta calidad. 

Estudiaremos para ti la mejor ubicación para la zona de cocción, las áreas de almacenamiento, el espacio para el frigorífico, salida de humo, tomas de agua, etc. Además, puedes incluir iluminación integrada en los módulos de tu cocina completa a medida, si lo deseas. Este tipo de luces ponen un punto de claridad en la zona donde necesites, mejorando la visión y la concentración en cada tarea.

Nuestra paleta de color de máxima tendencia incluye acabados de última generación como la tecnología antihuellas.

Trabajamos con los principales fabricantes de piedra natural y piedra sinterizada como Dekton®, Neolith®, Silestone®, para poder incluirlas en tus proyectos. En nuestro showroom podrás ver al natural todos los acabados y escoger el que más te convenga, siempre aconsejado por nuestros profesionales decoradores de cocinas completas.  

Si quieres conocer cuál sería el precio de tu cocina enera, no lo dudes, pídenos cita y realizaremos tu proyecto de cocina completamente personalizado. Tanto si necesitas un diseño de cocina pequeña como un diseño de cocina moderna, nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Cocinas de diseño a tu medida

Descubre nuestra colección de cocinas completas de diseño, modernas y de diseño italiano o las últimas tendencias en cocinas integrales con isla. Todas ellas las podemos adaptar a tu espacio para crear el hogar de tus sueños.

Podrás integrar grifos de diseño y electrodomésticos de alta gama y encimeras exclusivas de piedra natural o piedra sinterizada. Como ves, disponemos de todo el equipamiento necesario para una cocina completa. ¡Solo tendrás que elegir tu modelo favorito!