PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Conjuntos de dormitorio

Ver todos

Dormitorios de matrimonio completos

El dormitorio es sin duda el lugar de descanso por excelencia, donde acabas el día y recargas las pilas para el siguiente. Es por eso que es fundamental conocer qué mobiliario de dormitorio elegir, tanto su estilo, como su estructura, materiales, colores, y un largo etcétera.

Cualquier dormitorio de matrimonio debe comenzar con una cama, el elemento más esencial. A raíz de esta elección hay que decidir qué muebles la acompañarán, las opciones son múltiples. Si tienes claro cuál es el estilo que buscas en tu habitación y no tienes demasiado tiempo para elegir mueble a mueble, te ofrecemos una selección de dormitorios de matrimonio completos.

Tus muebles para dormitorio combinados a la perfección

Conseguir una armonía en tu mobiliario ayuda a que disfrutes mejor tus descansos. Nada como tener un espacio agradable y bien equipado, ya que los muebles visten completamente las habitaciones. Te recomendamos asegurarte de que todos combinen al milímetro, y en Mobel 6000 | Seismil Studio lo hacemos sencillo con nuestros dormitorios de matrimonio completos.

Entre los diferentes modelos encontrarás dormitorios contemporáneos, dormitorios modernos, dormitorios New Classic, y dormitorios rústicos y de forja. Entre todas estas categorías hemos realizado diferentes combinaciones que pueden adaptarse a todo tipo de habitaciones, ¡encuentra la tuya!

¿Cómo elegir el dormitorio de matrimonio completo ideal?

Elegir un conjunto de muebles de dormitorio es una decisión importante que requiere tiempo. Como ya sabes, los estilos que puedes encontrar son múltiples y muy diferentes, desde conjuntos más clásicos o rústicos, incluso con los tradicionales muebles de forja, hasta los dormitorios más modernos y contemporáneos.

Además, para adaptar al máximo los muebles de habitación a lo que más te guste tienes la opción de seleccionar colores, acabados, texturas, y telas en muchos de nuestros diseños. No te preocupes, en Mobel 6000 | Seismil Studio te damos muchas posibilidades de personalización para adaptarlo al máximo a lo que necesitas.

¿Qué incluye un dormitorio de matrimonio completo?

Entre nuestros conjuntos de habitación de matrimonio encontrarás la combinación de dos elementos: en primer lugar, el aro para la cama sobre el que podrás colocar tu somier y colchón, acompañado de un cabezal. Muchos de nuestros dormitorios de matrimonio completos incluyen mesitas de noche, para que cuentes con el almacenamiento necesario. Y es que estos tres elementos son esenciales en cualquier dormitorio de matrimonio.

Crea ese espacio en el que disfrutar de un descanso de calidad y un sueño reparador en tu propio hogar. Disponemos de los conjuntos de dormitorio adecuados. Y si necesitas ayuda antes de hacer tu compra, no dudes en contactarnos o pedir cita y venir a nuestro showroom en Madrid.