PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Colchones para cuna

colchones para cuna de bebé

La comodidad del bebé es fundamental. Es por ello que una vez seleccionada la cuna perfecta para el dormitorio infantil queda el siguiente paso: elegir el colchón para cuna de bebé idóneo.

El colchón de cuna tiene un papel importante en garantizar una postura correcta del bebé, evitando problemas de salud. También participa en la regulación de la temperatura, garantizando un sueño profundo.

¿Cómo elegir el colchón para la cuna del bebé?

A la hora de seleccionar el colchón para la cuna del bebé las características que debe tener son:

- Tener unas dimensiones que se ajusten correctamente a la cuna del bebé, ya sea de 120 x 60 cm o 140 x 70 cm.

- Una estructura firme y flexible que pueda adaptarse a su forma, y permita una distribución uniforme del peso del cuerpo. A su vez, debe tener el grosor adecuado para el peso y tamaño del pequeño. 

- Un sistema de ventilación correcto, gracias a unos materiales que permitan la transpiración para mantener la adecuada temperatura corporal.

- Tratamientos hipoalergénicos y antiácaros que eviten reacciones alérgicas y la creación de moho. 

- Contar con una funda protectora, con la que se hará más fácil lavar las manchas que pudieran surgir manteniendo así una mayor higiene.

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos colchones para cuna de bebé con las mejores prestaciones. Puedes elegir entre modelos con espuma antiahogo, de viscoelástica, lavables, de varias caras y mucho más. Todo ello de primeras marcas en el mercado del descanso, como Flex.

Colchones Flex para cunas

Flex es el líder nacional en descanso: esta marca es sinónimo de descanso. Y como tal, dispone de colchones para bebé que puedes comprar en nuestra tienda.

Los colchones Flex para cunas son perfectos para que el bebé descanse cómodamente, adaptándose a su postura corporal. Cuentan con estructuras de muelle continuo Multielástic®, que garantizan la adaptabilidad de su cuerpo durante el crecimiento, ya que modifican su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Además, gracias a un relleno hipoalergénico y sistema Confort Baby®, evita la aparición de alergias. 

Para el tapizado cuentan con la tecnología Optigrade®, que mantiene una temperatura adecuada durante el descanso.

Compra el colchón para su cuna en Mobel 6000 | Seismil Studio

En el catálogo de Mobel 6000 cuentas con diferentes opciones de colchón para cuna de bebé, pudiendo comprarlo online y recibirlo cómodamente en casa, con todo nuestro servicio y garantía.

En el caso de necesitar asesoramiento profesional, pide cita en nuestro showroom en Madrid. Podemos ayudarte en cualquier aspecto de la configuración del dormitorio infantil, para escoger así los mejores muebles para el dormitorio de tu bebé.