PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás cama de apertura italiana

Sofá-cama Daro

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
1.684,29 €

Desde:

1.431,65 € -15%
Ver todos

Sofás cama de apertura italiana

¿Qué es un sofá cama de apertura italiana?

La apertura italiana de un sofá cama consiste en desplegar la cama que se encuentra debajo del asiento del propio sofá cama. Para realizar esta apertura hay que rotar toda la estructura del sofá descubriendo el somier y el colchón plegado. Es una de las aperturas más buscadas ya que la cama y el asiento del sofá forman dos partes independientes. De esta forma, el uso que tenga el asiento del sofá no afecta al desgaste del colchón de la cama.

En Mobel 6000 | Seismil Studio disponemos de un catálogo muy amplio en medidas en sofás cama: desde 1 plaza, 2 o 3 a sofás cama con chaiselongue. Además en nuestro catalogo podrás elegir el tipo de colchón que buscas para tu sofá cama: visco con o sin HR. 

Sofás cama de apertura italiana a medida

Nuestros sofás se tapizan medida, tanto en tela como en piel. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que junto a nuestros decoradores profesionales escojas el tapizado que más te guste. Mobel 6000 | Seismil Studio es tu tienda de sofás cama de estilo italiano en Madrid. Pide tu cita y ven a visitarnos en Alcalá, 326. ¡Te esperamos!

Tu sofá cama de estilo italiano, disponible online 

Y si tienes prisa por tener tu sofá cama conn sistema italiano en casa, disponemos de una selección de modelos ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express. 

Compra online tu sofá cama de apertura italiana con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.