PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cocina

Descubre todos nuestros muebles de cocina a medida en Madrid, prácticos y funcionales que se adaptan al diseño de tu hogar. Convierte tu cocina en el corazón de la casa con un banco o taburetes de cocina dónde desayunar cada mañana en familia o con una mesa de cocina y sillas de cocina dónde comer y cenar.

Leer más

Cocina

Muebles de cocina a medida con Mobel6000

La vida de un hogar gira en torno a la cocina. En ella comienza el día, disfrutamos cocinando, nos reunimos… y sea cual sea tu estilo, la vestimos con muebles de cocina a medida.

Las cocinas a medida que encontrarás en nuestra tienda de Madrid y en nuestro catálogo cuentan con dos características básicas. Por un lado destacan los materiales de calidad, que ofrecen una resistencia y durabilidad fundamentales en cualquier cocina. Por otro, te ofrecemos cocinas integrales con diseños elegantes y atemporales que encajan en cualquier tipo de hogar.

Existen una gran variedad de muebles cocina disponibles en el mercado, desde muebles de cocina de diseño moderno y minimalista hasta muebles de cocina más tradicionales y clásicos.

Existen una gran variedad de muebles cocina

Un mueble de cocina ideal para tus necesidad; con tanta variedad disponible en el mercado, desde muebles de cocina de diseño moderno y minimalista hasta muebles de cocina más tradicionales y clásicos, nuestros expertos en cocinas te asesorarán y prepararán tu proyecto de muebles de cocina a medida y realizarán un presupuesto ajustado a tus necesidades y presupuesto.

Todo empieza con tu idea. Cuéntanos cómo es la cocina de tus sueños y trabajaremos para hacerla realidad. Disponemos de muebles de cocina a medida de una gran variedad de diseños y adaptables a cualquier tipo de espacio.

Las mejores marcas en electrodomésticos con tus muebles de cocina en Madrid

Equipamos por completo tu cocina a medida. Trabajamos en Madrid con las principales marcas de electrodomésticos de alta gama del mercado: Balay, Bosch, Siemens, Neff, Smeg, Franke.

Tanto si quieres incorporarlos a tu proyecto de cocina a medida como si estás pensando en renovar tus electrodomésticos, estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores opciones.

Un cuarto de lavado y planchado es un lugar pensado para almacenar y usar electrodomésticos pensados para la limpieza y planchado del hogar; así como lavadoras, secadoras y planchas. Debe estar diseñado como un lugar práctico y cómodo para llevar a cabo las tareas domésticas de manera eficiente y sin tener que salir de casa o incluso de la cocina.

Sillas y mesas de cocina

Nuestras colecciones de mesas de cocina y sillas de cocina combinarán a la perfección con tu mueble de cocinas modernas a medida que elijas.

Descubre nuestras mesas fijas o extensibles en multitud de acabados: porcelánicos, cristal, madera, etc., y las sillas a juego para crear una composición única en tu hogar.

Mueble auxiliar cocina resistente al uso diario y fácil de mantener

Una cocina funcional y estéticamente atractiva puede tener una gran variedad de estilos y materiales, por ello al elegir muebles de cocina, es importante considerar el tamaño y el diseño de la cocina, así como el estilo de toda la decoración que ya tenga o vaya a tener la casa. Con los muebles de cocina adecuados, puedes crear una cocina que sea el corazón de tu hogar.

 ➜ ¿Cuál es el mejor material para los muebles de cocina?

 ➜ ¿Qué tipo de acabado de muebles de cocina existen?

 ➜ ¿Cómo diseñar los muebles de mi cocina?

 ➜ ¿Cómo diseñar los muebles de mi cocina?

 ➜ ¿Qué criterios de diseño se deben de considerar al diseñar una cocina?

Diseñar tu cocina es un ejercicio de diseño, diversión y concentración. Al diseñar tu cocina es importante que consideres una serie de criterios para asegurarte que el espacio se adecue en un 100% a tus necesidades y gustos:

  • Tamaño y forma del espacio: hay que ser conscientes de que los muebles y electrodomésticos se ajusten al tamaño y saquen el mejor partido a la forma de tu cocina.
  • Flujo de trabajo: es importante imaginarnos cómo nos gustaría movernos por la cocina y dónde colocaremos los electrodomésticos y muebles para que todo sea armónico y fluido.
  • Almacenamiento: Asegúrate de tener suficientes armarios, cajoneras y estanterías para poder guardar todos tus utensilios de cocina, ollas, vajilla y cubertería; además de tus alimentos y despensa.
  • Superficies: elige muebles que tengan encimeras y mesas de trabajo para que tengas espacio para cocinar y preparar tus platos favoritos sin tener que batallar o lidiar.
  • Diseño, estilo y colores: elige muebles y acabados que se integren con la paleta de colores que tienes o con la que estás armando tu hogar para que todo se integre de manera armoniosa en tu estilo de decoración y todo sea coherente.