PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lámparas de pared y apliques

Ver todos

Lámparas y apliques de pared

Las lámparas o apliques de pared no son una alternativa a las lámparas de techo, sino que son un toque de luz perfecto para completar una estancia y darle un atractivo mayor. En cuanto a iluminación, los apliques de pared son puntos de luz necesarios para crear un ambiente agradable que no puede faltar en un hogar.

Pese a que puede parecer un elemento meramente decorativo, el aplique de pared puede cumplir más funciones: servir como luz focalizada para leer, conseguir que una estancia no se quede completamente a oscuras, o colaborar en la llamada “iluminación por capas”, una técnica de iluminación que combina varias capas de luz en un mismo espacio mediante el uso de diferentes lámparas. De esta forma, según se necesite un tipo de iluminación u otra (luz más focalizada o luz ambiental) se pueda conseguir en un mismo espacio. Los apliques de pared encajan perfectamente con esta técnica, creando un ambiente con luz tenue.

¿Dónde colocar lámparas y apliques de pared?

Los apliques de pared se pueden colocar en diferentes lugares. El lugar por excelencia y donde más comúnmente los vemos son las paredes de los salones, donde dan ese extra de luz a la iluminación general consiguiendo un espacio más uniformemente iluminado, además de servir como puntos de luz para diferentes tareas como la lectura.

Pero las posibilidades son varias: en el dormitorio, en la cocina, en el baño, en los pasillos, etc. Prácticamente casi cualquier zona de la casa puede ser adecuada para colocar una lámpara de pared o aplique:

- Los apliques de pared para el baño pueden tener diferentes funciones: añadir un extra de claridad al espejo para ver mejor, o poder crear un ambiente de relajación con una luz tenue.

- Los cabeceros de cama de los dormitorios también son lugares aptos para los apliques, que pueden sustituir las tradicionales lámparas de las mesitas de noche, aportando un ambiente más moderno y particular.

- Las zonas de paso o pasillos, que normalmente no suelen contar con gran cantidad de luz, pueden convertirse en espacios mejor decorados con apliques de pared. De esta forma, además de aportar la iluminación necesaria, el conjunto del hogar consigue un aspecto general más agradable.

Compra apliques de pared en Mobel 6000

Las opciones de apliques de luz para pared modernos que te ofrecemos en nuestro catálogo son múltiples. Encuentra los apliques perfectos para tu hogar que se ajusten al estilo que estás buscando: la decoración minimalista y moderna combina a la perfección con apliques de colores oscuros y metálicos, como negros y dorados, en el caso de decoración nórdica o más rústica y mediterránea, puedes optar por apliques en colores que hagan juego con la madera, como beige o blanco.

En Mobel 6000 cuentas con la facilidad de comprarlos online y recibirlos en casa, o visitar nuestro showroom en Madrid para poder ver todos los modelos. Además, tienes la opción de recibir asesoramiento de nuestros decoradores interiores, expertos en iluminación, que estarán encantados de ayudarte.