PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas de madera

Ver todos

Sillas de madera para comedor

La madera es un material que se ha convertido en el protagonista de múltiples estilos de decoración. Y es que es resistente, fácil de tratar y, sobre todo, aporta un toque natural y elegante a cualquier estancia.  

Las sillas de madera para comedor fusionan las técnicas tradicionales del curvado de este material con diseños más contemporáneos, prestando una especial atención a los detalles. En nuestro catálogo puedes encontrar sillas con base de madera, asiento de madera o con fibras como el ratán. 

Además, contamos con modelos que te permiten llevar la silla de madera clásica a otro nivel, con posiblidad de tapizarla en uno de los textiles de nuestra carta. Todos ellos están disponibles en nuestra web, o en nuestro showroom de Madrid.

Sillas de madera para comedor, elegancia y calidad

Las sillas de madera son un elemento indispensable en la decoración de estancias de estilo nórdico. Gracias a las posibilidades de personalización del asiento que ofrecemos, podrás contar con sillas con patas de madera y carcasa en tonos blancos o neutros que combine perfectamente con el resto de muebles.  

En este catálogo también puedes encontrar sillas con estructuras hechas con materiales como el acero, y asiento de madera o de fibras como el ratán. Cada diseño es único, pero todas tienen en común su ergonomía. Han sido diseñadas pensando en ofrecer la máxima adaptabilidad a cada postura y un gran confort desde la primera sentada.

Un gran abanico de combinaciones que no solo se adaptan a ti, sino también al espacio del que dispongas en tu comedor. Y es que hay modelos de sillas de madera modernas que son apilables: cuando no las necesites, puedes guardarlas en cualquier rincón sin riesgo de dañar su acabado. Coordínalas con una mesa de comedor extensible para tener un hogar donde pasar momentos especiales con amigos o familia, y mantener el orden el resto del tiempo.

Compra tus sillas de madera para comedor en Mobel 6000 | MOBliving Studio

Si deseas ver en vivo y probar nuestros modelos de sillas de madera para comedor, pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid. Te asegurarás un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales decoradores, que te ayudarán a construir con éxito tu proyecto de decoración.

Para aquellos que ya tienen su modelo favorito decidido, o simplemente quieren ahorrar tiempo, disponemos de sillas de madera a la venta online. En unos minutos podrás hacer tu compra y nosotros te la llevamos a casa.