PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor fijas de madera

Ver todos

Mesas fijas de madera

Sin duda las mesas grandes de comedor de madera son tendencia absoluta, tanto en sus versiones chapadas como en maderas macizas. Destacan por su resistencia, pero también por la calidez natural que transmiten a la estancia. 

Tipos de mesas grandes de comedor de madera

Mesas de comedor de madera maciza

Si dispones de espacio y buscas una gran pieza solida y robusta que atrape todas las miradas, nuestro catalogo, te van a encantar.

Los sobres de nuestras mesas fijas de madera maciza se seleccionan uno a uno. Cada pieza es diferente.  En ellas e mantienen las vetas, los cambios de color, las perfectas imperfecciones de la naturaleza… todo para ofrecerte una mesa de diseño exclusiva para ti. 

Mesas de comedor de estilo nórdico

Otra opción son las mesas grandes de madera maciza o chapada de calidad, muy resistentes pero más ligeras en cuanto a peso y diseño. Se trata de mesas de comedor más minimalistas y livianas perfectas para encajar en cualquier ambiente por su sencillez. 

Mesas de comedor de madera lacada

Dentro de las mesas de comedor de madera, cabe también destacar las mesa de comedor de madera lacada. Esta opción te permite escoger el color del sobre de la mesa, lacándolo a la carta para coordinar los acabados en tu comedor. 

Compra tu mesa grande de comedor en Mobel 6000 | Seismil Studio

Viste tu hogar con las últimas tendencias en decoración. Pide cita y visítanos en nuestro showroom en el centro de Madrid para ver en vivo nuestras mesas fijas de comedor en madera. Nuestros decoradores te asesorarán y ayudarán a elegir la mejor opción.

También disponemos de mesas grandes de madera a la venta online. ¡No lo dudes más, te ayudamos a decorar tu hogar con calidad!