PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios a medida con puertas batientes

Ver todos

Armarios de puertas batientes

El sistema de puertas batientes para armarios funciona como una puerta tradicional: al abrir la puerta hacia el exterior puedes acceder al interior del armario. Estas puertas pueden contar con tiradores, más o menos a la vista, o pueden incluir un sistema de apertura con tirador toca-toca, con el que mediante un sencillo toque de presión puedes abrir la puerta. Con esta alternativa puedes conseguir un armario muy sencillo y minimalista, consiguiendo un ambiente poco recargado.

La mayor ventaja de este tipo de puertas es que permiten ver todo el interior del armario a la vez, ya que las puertas se abren de forma independiente, lo que no ocurre con las puertas correderas. Además, las puertas batientes también incluyen la opción de añadir un espejo, tanto en su parte exterior como en el interior.

El ancho de las puertas batientes seleccionadas junto con el ancho del armario será el factor determinante del número de puertas a colocar: cuanto mayor sea el ancho de la puerta, menos harán falta, en cambio, cuanto máyor sea el ancho del armario, más puertas necesitarás.

En Mobel 6000 contamos con las mejores calidades para tus puertas batientes de armario. Te garantizamos una correcta protección de tu ropa, además de contar con sistemas de amortiguación para un cierre suave y ligero. Buscamos la excelente calidad-precio.

Configura tu armario de puertas batientes a tu medida

Hazte con tu armario a medida en Mobel 6000 y configúralo como quieras, tanto el exterior seleccionando las puertas, como también el interior, con los accesorios y el espacio que necesites. Puedes añadir a tu armario un sistema de iluminación LED que se encienda cuando abras las puertas, de forma que puedas tener toda tu ropa y complementos perfectamente iluminados.

Diseña tu armario con puertas batientes en Mobel 6000 | Seismil Studio

Los armarios con puertas batientes que encontrarás en el catálogo de Mobel 6000 se pueden personalizar completamente, ajustándose al espacio del que dispones, tanto de alto, ancho, y también de fondo, además de equipar el interior del mueble con la disposición que necesites y prefieras.

El diseño y acabado de las puertas batientes para tu armario también se puede realizar de forma personalizada para tu dormitorio de matrimonio: selecciona los materiales, acabados y colores.

Pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid, como profesionales expertos en decoración queremos realizar el diseño de tu dormitorio de matrimonio para que se ajuste al completo a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta las medidas de tu espacio y el presupuesto con el que cuentas ¡Te esperamos!