PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios para dormitorio juvenil

Armarios juveniles a medida

El dormitorio juvenil debe contar con todos los elementos que un niño va a necesitar: una cama para el descanso, un escritorio para estudiar, y un armario para almacenamiento.

El almacenaje es una necesidad básica de cada habitación, para tener un lugar en el que poder guardar todas las cosas, ya sea ropa, complementos y zapatos, o también juguetes, libros, etc. para que los niños puedan almacenar y aprender a ordenar sus pertenencias.

Para crear el armario juvenil perfecto primero hay que conocer las medidas disponibles, y después seleccionar qué compartimentos y características necesitará: perchero, cajones, zona de estantes, tipo de puertas, y un largo etcétera.

Elegir el armario juvenil ideal

En el momento de elegir cuál va a ser el armario infantil para el dormitorio el abanico de opciones es amplio, por lo que buscar el que mejor se adapte será imprescindible.  Dependiendo de el lugar en el que se coloca y cuánto espacio tenga alrededor se escogerá un armario con puertas batientes, o con puertas plegables, etc. para conseguir el armario perfecto para la habitación juvenil. De la misma forma se elegirá el número de puertas: a mayor medida del armario más puertas tendrá, o dependiendo también de la forma, en recto, en L. Hay que escoger cada característica del armario.

Los diseños y acabados también deben completar el conjunto de la habitación, creando una buena armonía con el estilo. Además, para habitaciones con espacio más reducido, los armarios con escritorio pueden ser una buena opción, ya que incluye la zona de estudio acoplada al propio armario y aprovecha mejor la zona ¡todo en uno!

Si lo que buscas es poder utilizar algún rincón de la habitación infantil los armarios modulares para rincón se acoplan perfectamente a estas pequeñas zonas y aportan ese extra de almacenamiento. Encuentra en nuestro catálogo diferentes y versátiles opciones de armario.

Armarios a medida de Seismil Studio

La mejor elección de armario será realizar uno completamente a medida para el dormitorio en el que se destine, ya sea un armario para rincón, un armario ropero, o cualquier mueble que necesite la habitación. De esta forma te aseguras de aprovechar todo el espacio y que combine perfectamente con todo el estilo. En Seismil Studio realizamos proyectos a medida para el dormitorio de los pequeños, para encontrar la solución perfecta a tu búsqueda de muebles. Nuestros expertos decoradores diseñan un proyecto adaptándose a tus preferencias, para crear todos los elementos que necesites. Pide cita en nuestra tienda en Madrid para garantizarte el tiempo y atención que necesitas de la mano de profesionales de Mobel 6000.