PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Salones Modernos

Ver todos

Muebles de salón modernos

Los salones modernos se caracterizan principalmente por una estética actual que no renuncia a la funcionalidad de sus piezas. Son por tanto, espacios con un excelente diseño y con gran capacidad para almacenaje ya sea visto u oculto. 

Con los muebles de salón modernos adecuados, podrás tener un espacio de acuerdo a las últimas tendencias sin renunciar al confort y la calidez que requiere esta estancia, en la que pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa.  

Salones modernos de calidad en Madrid

Para conseguir el salón moderno con el que sueñas debes tener en cuenta varios aspectos, como la distribución que deseas, el espacio del que dispones y la iluminación que tiene la estancia.

En Mobel 6000 | Seismil Studio tenemos todo lo que necesitas para ofrecerte una propuesta integral para tu hogar. Trabajamos con las principales firmas de muebles de salón modernos a medida. En nuestro showroom podrás diferenciar estilos, apreciar calidades y ver en directo los acabados disponibles de las composiciones de salón que ofrecemos. Todo ello con el consejo de nuestros profesionales decoradores, que trabajarán tu proyecto como si fuera el suyo propio.

¿Necesitas un salón moderno completo?

Nuestros decoradores te ayudarán a encontrar el conjunto de muebles de salón moderno que mejor se adapten a lo que estas buscando, configurándolo a tu medida según tus necesidades y medidas, y creando para ti un salón moderno completo a medida. 

Si lo deseas podemos ayudarte en la elección de tu sofá moderno o mesa de centro, creando la combinación perfecta para tu espacio. Pídenos cita para venir al showroom y obtener un presupuesto sin compromiso.