PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Taburetes y bancos

Ver todos

Taburetes y bancos de comedor

Una tendencia que viene con fuerza en el interiorismo y con la que podrás marcar la diferencia, es la de incorporar una barra americana o una mesa alta en el comedor. Si dispones de poco espacio, es la opción perfecta ya que en esta zona podrás desde comer hasta utilizarlo como mesa de trabajo o lectura. 

En cualquier caso, debes incorporar taburetes y bancos para comedor modernos y confortables. En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos una gran variedad de modelos de primeras marcas. Se acabaron los taburetes para comedor tradicionales sin respaldo y con un diseño tradicional. Aquí podrás elegir el modelo que se adapte a tu espacio y personalizar su acabado entre una gran gama de opciones.

Gana espacio y confort

Las características de cada comedor son totalmente diferentes. En cualquier caso, aprovechar el espacio nunca está de más para poder movernos con más libertad y aumentar la funcionalidad de la estancia.

Es por ello que los taburetes y bancas para comedor son la opción ideal, abriendo las puertas a un espacio extra. 

En esta colección encontrarás diferentes modelos de taburetes para comedor con elevación fijas o regulables. Además disponemos de modelos apilables, por lo que podrás guardarlos cuando no los necesites e incluso utilizarlos en otras habitaciones. 

Por otro lado, el uso de bancos para comedor no solo aumenta tus posibilidades de espacio, también de comodidad. Los modelos alargados y con respaldo son una de las opciones más prácticas, ya que también tendrás asiento para invitados. Aunque si lo prefieres, también disponemos de bancas para comedor sin respaldo.

La disposición y tamaño a elegir depende de tu comedor, pero tendrás el asesoramiento personalizado de nuestros decoradores en Mobel 6000 | Seismil Studio.

Compra online el taburete y banco para tu comedor en Mobel 6000 | Seismil Studio

El diseño moderno de nuestros taburetes y bancos para comedor los convierte en elementos versátiles que realmente pueden estar presentes en cualquier entorno. Junto con las barras e islas de grandes dimensiones crean ambientes distendidos y cercanos, con los que disfrutar de grandes momentos con los tuyos.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos de taburetes y bancos para la mesa de tu comedor. Tapizados en pieles y textiles seleccionados a medida o en madera de primera calidad con estructuras robustas y firmes de altura regulable, verás así una gran cantidad de estilos totalmente diferentes, desde más tradicionales y discretos a otros más atrevidos.

Puedes combinar varios modelos de la colección de bancos y taburetes para comedor que disponemos, así como sus formas, creando un estilo propio. Pide cita en nuestro showroom y nuestros profesionales te ayudarán a escoger el mejor modelo para tu hogar en clave de estilo y confort.

Si lo deseas, también disponemos de modelos con venta online. Siéntate y disfruta de cualquier evento o comida con nuestros taburetes y bancos para la mesa de tu comedor.