PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios modulares

Armarios modulares

Los armarios modulares permiten combinar los módulos y crear así el conjunto perfecto para tu espacio. Son pequeños armarios que se pueden apilar y montar, conformando un armario completo.

Aunque estos armarios no se hacen a medida, el abanico de opciones en cuanto a tamaños te permite crear el armario completamente adaptado a lo que necesitas. Además, en los productos de nuestro catálogo puedes seleccionar el color y acabados que prefieras.

Las múltiples opciones que ofrece el armario modular

Al tratarse de una combinación de muebles, los armarios modulares ofrecen grandes opciones en cuanto a su diseño y funcionalidad. Por ejemplo, para espacios que no cuenten con la misma altura en todo el techo es una opción perfecta, ya que puedes colocar módulos más altos para las zonas altas, y módulos más bajos en las zonas con menor altura. Además, dan la opción de colocar almacenamiento en los pequeños huecos, aprovechando al máximo todo el espacio.

Los armarios modulares pueden modificarse con el tiempo, añadiendo nuevas piezas y cambiando simplemente el orden. De esta forma, se puede renovar el armario sin necesidad de cambiarlo por completo. Esta es otra de las ventajas que ofrecen los armarios por módulos.

Sus sencillos diseños con acabados lisos y puros le dan un estilo atemporal, por lo que los armarios modulares siempre estarán a la última tendencia. Esto los hace muy fáciles de combinar con el resto de muebles del dormitorio.

Compra tu armario por módulos en Mobel 6000

Descubre entre nuestro catálogo las diferentes opciones con las que conformar tu armario modular, además de colores y acabados. Elige también qué tipo de módulo quieres: con puertas batientes, plegables abatibles, con cajones o sin, etc. En nuestra tienda de Madrid podrás ver todos nuestros armarios modulares, además de contar con atención personalizada de parte de nuestros expertos decoradores, ¡pide tu cita!

También tienes la opción de comprar online tus armario modulares y recibirlo en casa, obteniendo tus muebles con todo el servicio y garantía de Mobel 6000.