PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cattelan Italia

Cattelan Italia
Ver todos

En Mobel 6000 disponemos de una gran cantidad de diseños de Cattelan Italia. Esta firma de muebles fue fundada en 1979 por dos hermanos, Giorgio y Silvia Cattelan, dos amantes del arte y el diseño.

A día de hoy, Cattelan Italia se ha convertido en una marca reconocida en el mercado mobiliario, gracias a su amplia variedad de colecciones y diseños. Está presente en más de 140 países, con diseños innovadores y adaptados a todo el mercado internacional.

Algunos de estos diseños puedes encontrarlos en el catálogo de Mobel 6000, perfectos para hogares cargados de personalidad. Una de las ventajas de sus colecciones es que gracias a su variedad y versatilidad pueden adaptarse perfectamente a diferentes estilos de decoración, como el minimalismo, estilos más modernos, o incluso algunos más clásicos en los que la madera no puede faltar.

¿Qué hace diferente a Cattelan Italia?

Diseños centrados en la decoración de interiores

La marca Cattelan Italia se ha convertido en todo un referente en diseño de interiores, y es que sus muebles van más allá de buscar simplemente un hueco dentro de una estancia, buscan llenar ese espacio de personalidad. Su mobiliario presenta una innovación en la decoración de interiores, donde se pretende crear espacios que inspiran y llenan todo un hogar. 

Variedad de materiales

En los diferentes muebles de Cattelan se puede ver como combinan una amplia variedad de materiales a la hora de crear sus diseños, desde madera de nogal o roble, acero, mármol, o cristal, entre muchos otros. De esta forma, aportan gran elegancia y sofisticación a los espacios, consiguiendo piezas que llaman notablemente la atención.

Calidad en los muebles Cattelan

Los muebles de Cattelan Italia no solo quedan en una bonita apariencia, sino que buscan la máxima calidad en sus piezas. Aseguran así que adquieres un mobiliario que durará a lo largo de los años en un aspecto impecable.

Compra en Mobel 6000 | Seismil Studio los muebles de Cattelan Italia

Mobel 6000 es distribuidor oficial de muebles Cattelan, por lo que puedes adquirir sus piezas en nuestra web y recibirlos cómodamente en casa. Además, en nuestro showroom en Madrid, contamos con una exposición de diferentes estancias para que puedas descubrir la calidad y versatilidad de los diseños de Cattelan Italia, además de recibir asesoramiento personalizado si lo necesitas, ¡te esperamos!