PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas nido

Ver todos

Camas nido

Ante la falta de espacio en la habitación juvenil el mueble con cama nido puede ser ideal. Este cuenta con una estructura de cama que aprovecha su parte inferior, ya sea añadiendo un segundo colchón o un extra de almacenamiento. La altura final del mueble no supera a la de una cama tradicional, por lo que en habitaciones pequeñas no ocupará más espacio del que le corresponde. Es la solución perfecta para los niños que invitan amigos a dormir en casa, o para habitaciones con poco espacio en las que se necesite incorporar muebles de almacenaje.

Cama nido doble

Si los más pequeños invitan a dormir a sus amigos con frecuencia y no dispones de una habitación con espacio suficiente para tener dos camas o una litera, lo ideal es optar por una cama nido doble. Estas son el conjunto de dos camas, en el que una se encuentra ubicada debajo de la otra y para poder utilizar esta segunda cama se debe extraer de la parte inferior del mueble nido. Las camas nido dobles cuentan con una estructura extraíble, de fácil acceso y resistente.

Encuentra diferentes modelos de cama nido doble en el catálogo de Mobel 6000 que encajen con la habitación juvenil. Tienes la opción de elegir el acabado, ya sea liso, con diseño de madera, acabado textil, y también con una amplia gama de colores, asegurándote así que la combinación de la cama con el resto del dormitorio será perfecta.

Cama nido con cajones

Si no sueles recibir muchos invitados en casa, quizá una cama extra sea desaprovechar el espacio, En este caso, las camas nido también pueden convertirse en camas con cajones en su parte inferior, sustituyendo al colchón de más. Puede contar con dos grandes cajones o tres de menor tamaño, pero aún así logran albergar una gran cantidad de cosas.

De esta forma, se sigue utilizando el espacio de debajo de la cama juvenil, pero en este caso para almacenamiento: una opción perfecta para que los niños guarden sus juguetes, ya que se encuentran perfectamente a su altura.

Compra su cama nido en Mobel 6000 | Seismil Studio

Las opciones que encontrarás en nuestro catálogo de productos son múltiples. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades con la facilidad de personalizar los productos, o pide cita en nuestra tienda en Madrid, y además de ver toda nuestra exposición de  muebles de dormitorio juvenil descubre también la paleta de colores, materiales y acabados.

Nuestros expertos decoradores de Seismil Studio pueden ayudarte a encontrar el mueble perfecto para ti, diseñando la cama nido perfecta para la habitación juvenil que se adapte completamente a lo que estás buscando.