PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Textiles Kids

Protector para cuna o maxicuna

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Acabado textil

  • Disponible en más acabados

Desde:

79,00 €
Ver todos

Textiles infantiles

Los textiles en una vivienda son esenciales, ayudan a crear ambientes más acogedores y para dar toques de color. Por ello, los textiles para habitaciones infantiles también serán esenciales: ayudan a crear espacios cómodos y agradables, además de configurar entornos de juego estupendos.

Diferentes tipos de textiles infantiles

Ropa de cama infantil

Escoge las sábanas y funda nórdica perfectas para la cama del dormitorio infantil, con diferentes opciones de medidas: para colchón de 60 x 120 cm, o 70 x 140 cm. Además contamos con estampados infantiles que encantarán a los más pequeños.

Cojines para dormitorio infantil

La decoración de un dormitorio infantil puede tener pequeños detalles textiles, para los que los cojines son una opción ideal. Estos cojines infantiles deben ir acorde con el resto de la decoración, además de a los gustos y la personalidad del niño.

El abanico de posibilidades a la hora de comprar cojines decorativos es amplio: cojines con formas, dibujos, tipografías, etc. Descúbrelos en nuestro catálogo.

Alfombras para dormitorio infantil

Las alfombras infantiles son una divertida forma de añadir textiles en un dormitorio para niños. Ubicar una alfombra en una de las zonas de la habitación puede servir para crear el espacio destinado a jugar, de forma que este sea más cómodo.

Otra opción son los playmats. Se trata de alfombras infantiles dedicadas a que los niños puedan sentarse y tumbarse mientras juegan y se divierten.

Los tejidos en los que se fabrican las alfombras que puedes encontrar en el catálogo de Mobel 6000 son en su mayoría de algodón. Esto significa que cuentan con un fácil mantenimiento, ya que se pueden lavar fácilmente en la lavadora de casa.

¿Se deben combinar textiles?

Para conseguir mayor armonía en toda la estancia se pueden combinar los diferentes textiles empleados en la habitación: tanto las sábanas, como los cojines, e incluso las alfombras. En nuestro catálogo puedes encontrar estas combinaciones para que sea mucho más sencillo.

Además, contamos con un showroom en Madrid en el que puedes ver una exposición de dormitorios infantiles con diferentes estilos. Descubre los muebles y textiles para la habitación de los niños en diferentes colores, acabados, etc. Y recibe nuestro asesoramiento profesional para un proyecto de decoración del dormitorio infantil perfecto.