PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Aparadores bajos para salón

Ver todos

Aparadores bajos para salón

Los aparadores bajos son perfectos para combinar almacenaje oculto tras sus puertas, con decoración en su parte superior. Esta amplia superficie resulta ideal para objetos como lámparas, marcos de fotos, jarrones con flores, obras de arte...

Compra online un aparador bajo para salón en Mobel 6000 | Seismil Studio y disfruta de su funcionalidad y diseño en tu hogar.

Aparadores bajos modernos, múltiples posibilidades

Por sus medidas y capacidad de almacenaje, los aparadores bajos suelen estar destinados a la zona de comedor. 

Los aparadores bajos son fáciles de instalar, ya que no necesitan sujeción a pared a diferencia de los aparadores altos. Además, son un elemento versátil que no tiene por qué ir pegado a la pared.

Si lo diseñamos con una bonita trasera, pueden ser el elemento ideal para separar ambientes. También podemos diseñarlo con un alto especial para colocarlo tras un sofá separando la zona de comedor de salón. 

Compra tu aparador bajo en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio diseñamos tu aparador a medida para que tenga exactamente las medidas y distribución que necesitas e función de tus gustos y espacio. Podemos coordinarlo con el resto de muebles de tu salón o comedor o buscar una pieza especial que rompa la línea visual de la estancia y atrape todas las miradas.

En Mobel 6000 | Seismil Studio, encontraras una amplia variedad de firmas de primeras marcas y estilos para encontrar el aparador bajo que estás buscando.

Además aquí encontrarás un montón de propuestas disponibles online. Tan solo tienes que escoger el modelo que más te guste y te lo llevamos y montamos en casa. ¿Ya tienes tu favorito?