PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa
Indesan

Indesan

Indesan es una empresa joven aunque experimentada que lleva 20 años apostando por un desarrollo sostenible, con un alto desarrollo e  innovación. Indean utiliza la más moderna tecnología y cuida al máximo el proceso de selección de sus materiales, haciendo de su acabado final un producto de calidad y sumamente competitivo con un estilo totalmente inconfundible.

Mobel 6000 | Seismil Studio, distribuidor oficial de Indesan en Madrid.

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos distribuidores oficiales de Indesan. Disponemos de una amplia exposición de modelos en nuestros showroom para que puedas apreciar en directo calidades y acabados. 

si estás interesado en conocer algún modelo de su catalogo, no dudes en pedirnos cita. estaremos encantados de atenderte y presentarte tanto las novedades como el catalogo permanente de Indesan. ¡te esperamos en nuestro showroom. 

Compra online tu mesa favorita de Indesan

Si tienes claro el modelo de mesa de Indesan que quieres, ahora en Mobel 6000 | Seismil Studio puedes comprar online tu mesa de Indesan. Escoge tu opción en medidas y acabados y te la servimos donde nos indiques. ¡Así de fácil!

Ver todos