PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Columpios para jardín

Ver todos

Columpios para jardín

Los columpios para jardín han evolucionado para ser una pieza en la que pasar un rato agradable leyendo, tomando café o simplemente relajándote. Su sutil balanceo es perfecto para desconectar. ¡Disfruta del buen tiempo como nunca antes! 

Si buscas crear un espacio chillout en tu terraza o jardín, nuestras sillas colgantes y columpios serán tu aliado perfecto. Son un referente en comodidad y decoración, por lo que además de aportar un buen momento de desconexión tras un largo día con su movimiento oscilante, su peculiar diseño aportará personalidad a tu jardín. Colocando uno de estos darás un estilo muy diferente a tu espacio. 

Descubre nuestras colecciones de sillas colgantes de fibras naturales de absoluta tendencia. ¡Te van a enamorar! En nuestra selección de columpios de jardín y sillas colgantes encontrarás:

Columpios de exterior para colgar a techo

Estos son ideales para colgar dele techo de un porche o de una pérgola de exterior. Comodidad y diversión aseguradas bajo techo 

Columpios de exterior con base a suelo

Si no dispones de un techo donde colgar tu columpio, disponemos de una amplia selección de sillas colgantes con base que podrás colocar donde desees.

Columpios de exterior de 2 plazas

¡La diversión mejor en compañía! Descubre nuestros columpios de dos plazas perfectos para disfrutar con los tuyos del buen tiempo al aire libre. 

Sillas colgantes para interior

¡Súmate a la tendencia de disfrutar de tu silla colgante durante todo el año! Todos nuestros columpios de exterior y sillas colgantes son perfectos tanto para interior como para exterior ya que sus diseños están pensados para funcionar en todos los ambientes. 

Si te apetece tener tu rincón chilout en el salón, nuestras sillas colgantes te darán ese punto desenfadado y cargado de diseño actual que estás buscando. 

Compra online tu silla colgante o columpio de exterior en Mobel 6000 | Seismil Studio

Comprar online tu silla colgante o columpio de exterior en MObel 6000 es super sencillo. Entra en nuestra catalogo de mobiliario de jardín y escoge tu silla colgante o columpio de exterior. introduce tu dirección y nuestro servicio de logística te lo entregará donde nos indiques de cualquier punto de la España peninsular e Islas Baleares. ¡Disfrutar del buen tiempo es así de facil con Mobel 6000!