PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Composiciones de salón

Ver todos

Composiciones de salón

Crea el espacio perfecto en tu hogar con nuestras composiciones de muebles de salón. Trabajamos con las primeras marcas del mercado, y contarás con el asesoramiento sin compromiso de nuestros profesionales decoradores. 

No hay dos familias ni dos hogares iguales, y por ello los conjuntos de salón de Mobel 6000 se adaptan al estilo y espacio disponible en cada ocasión.

Encuentra tu conjunto de salón a medida

En Mobel 6000 | Seismil Studio trabajamos con las principales firmas de muebles de salón a medida. En nuestro showroom podrás diferenciar estilos, apreciar calidades y ver en directo los acabados disponibles de las composiciones de salón que ofrecemos. 

Nuestros decoradores te ayudarán a encontrar el conjunto de muebles de salón que mejor se adapten a lo que estas buscando, configurándolo a tu medida según tus necesidades y medidas, y creando para ti un salón completo a medida. 

Si lo deseas podemos ayudarte en la elección de tu sofá moderno o mesa de centro, creando la combinación perfecta. Pídenos cita para obtener un presupuesto sin compromiso.

Composiciones de salón modernas

En Mobel 6000 | Seismil Studio encontrarás las últimas tendencias en salón: líneas depuradas y muy funcionales con un diseño exclusivo pensado al milímetro para ti. 

Los muebles de salón modernos ofrecen en la estancia sensación de amplitud y armonía. Esto se consigue gracias a la combinación de los acabados basados en tonos neutros y maderas nobles de primera calidad. 

Y si buscas un extra de diseño, nuestra colección de muebles de salón contemporáneos te va a encantar. 

Conjuntos de muebles de salón clásicos

Nuestras colecciones de muebles de salón de estilo clásico renovado son sin duda una opción con la que no fallarás. 

Tanto si buscas una estancia completa en estilo clásico como si lo que buscas es un estilo ecléctico donde clásico y contemporáneo se encuentren, tenemos el conjunto de mesasa y sillas de salón clásico que estás buscando.

Descubre nuestra selección muebles de salón rústicos o clásicos de maderas nobles de gran durabilidad con acabados de primera calidad. ¡Te encantarán!