PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Aparadores altos para salón

Ver todos

Aparadores altos para salón

Si dispones de una pequeña pared pero necesitas un buen espacio de almacenaje la solución ideal es un aparador alto para tu salón o comedor. 

Un aparador alto solucionará la distribución de forma vertical. Podrás almacenar en él copas, vajilla, mantelería, documentos de hogar... Además podemos personalizarlo a tu medida, integrando en él cajones y puertas donde lo desees, y dejar a la vista solo aquellas partes que te apetezca mostrar como los libros, la decoración o los marcos de fotos. 

Compra tu aparador alto para salón en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio fabricamos a medida tu aparador alto para que tenga exactamente las medidas y distribución que necesitas. Podemos coordinarlo con el resto de muebles de tu salón o comedor o buscar una pieza especial que cree contraste y atrape todas las miradas de tus invitados.

En nuestra web y en el showroom encontrarás una amplia variedad de firmas de primeras marcas y estilos para encontrar la pieza que estás buscando, tanto si buscas un aparador alto de madera como un aparador alto lacado. Nuestra colección de aparadores altos no solo se adaptan al espacio de tu salón, también a su estilo.

Además en nuestra página web encontrarás un montón de propuestas disponibles online. Tan solo tienes que escoger el modelo que más te guste y te lo llevamos y montamos en casa con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.