PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Bases de cama

Bases de cama

La base de cama es el lugar en el que descansa el colchón de la cama, por lo que, una vez seleccionado este, tienes que elegir también qué tipo de base quieres. Cuentas con diferentes opciones entre las que elegir en nuestro catálogo, según tus gustos o necesidades.

Además de soportar el colchón, la base de cama puede tener más usos, por ejemplo, el almacenamiento mediante un canapé. Y eso no es todo: los elementos que colocas en una cama se convertirán en elementos decorativos, por lo que adaptar la base al estilo que buscas será también importante. Por eso, en el catálogo de Mobel 6000 puedes contar con diferentes opciones entre las que elegir, acabados, colores, etc.

Los tipos de base que te ofrece nuestro catálogo son:

Base de cama tapizada

Una base de cama tapizada se compone de una plataforma sobre la que descansará el colchón junto a 4 patas que la soportan. Es una opción muy sencilla, que además podrás elegir el color del acabado y combinarla con el resto de elementos del dormitorio.

Canapé abatible

Los canapés abatibles son el gran favorito, están compuestos por una estructura con una plataforma encima, de forma que esta puede abrirse, convirtiéndose en un gran cajón. Su espacio de almacenamiento bajo la cama lo convierte en un producto perfecto para casas con poco espacio. Su apertura es máxima, ofreciendo gran comodidad a la hora de guardar cosas. Además es tan sencillo abrir el canapé que te da la opción de utilizarlo a diario.

En el catálogo de Mobel 6000 puedes encontrar diferentes canapés abatibles, tanto de madera, como también tapizados. Elige el color y acabado que prefieras para tu dormitorio.

Aro tapizado con somier

Un aro tapizado con somier se compone de una estructura sobre la que descansa todo el conjunto, con un somier incluido. El somier complementa al colchón, de forma que le da mayor firmeza y aumenta su adaptabilidad. Además, entre nuestros productos puedes encontrar somiers articulados eléctricos, que permiten modificar la posición en la cama según tus necesidades, muy adecuado para personas mayores con problemas de movilidad.

Combina las bases de cama con nuestros colchones Astra y Flex, asegurándote así un descanso pleno y reparador.

Compra tu base de cama en Mobel 6000

Compra online tu base para cama de matrimonio en Mobel 6000 y recíbela en casa. Contamos con productos de gran calidad para amueblar tu dormitorio y asegurarte un descanso cómodo.