PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones relax eléctricos

Ver todos

Sillones relax eléctricos

Si quieres disfrutar de todas las comodidades que aporta un sillón relax y contar con todas sus funciones en tu mano, un sillón eléctrico es la clave.

Butacas relax eléctricas: el descanso a tu medida

Los sillones relax eléctricos están especialmente diseñados para aportar una comodidad extra a cualquier estancia. Todas sus funcionalidades las podrás controlar desde un mando, por lo que no será necesario levantarte o cambiar de posición para modular el descanso a tu gusto.

Podrás experimentar todos los beneficios de este mecanismo en tu hogar. En Mobel 6000 | Seismil Studio somos especialistas en este tipo de sillones, ofreciéndote modelos que no solo destacan por la variedad de sus funciones, sino que además tienen diseños modernos que encajarán con la decoración de tu salón o dormitorio.

Escoge tu modelo favorito y personaliza su acabado. Disponemos de butacas relax eléctricas giratorias, con balancín, pie de estrella, patas de madera y mucho más. También están disponibles en diferentes medidas, adaptándose al espacio disponible.

Nuestros sillones relax eléctricos se pueden tapizar en tela o en piel. En nuestro showroom podrás ver los muestrarios y decidir con calma y el consejo de nuestros decoradores cuál es tu favorito.

También con sillones giratorios o incluso nuestro modelo de balancín eléctrico podrás experimentar la vivacidad de un movimiento orgánico y placentero.

Compra tu sillón relax eléctrico en Mobel 6000 | Seismil Studio

¿Ya te has decidido por una butaca con un sistema eléctrico a tu medida pero necesitas asesoramiento? Pide cita y visita nuestro showroom en calle Alcalá 326 de Madrid.

También puedes comprar un sillón relax con mecanismo eléctrico en nuestra web. Echa un vistazo a los modelos disponibles y si necesitas ayuda, contáctanos. Con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.