PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones relax manuales

Ver todos

Sillones relax manuales

Con los sillones manuales podrás disfrutar de todas las comodidades que un sillón relax ofrece pero con un mecanismo que podrás modular a tu gusto, accionado mediante una palanca.

Sillones relax manuales a tu medida

Podrás ajustar tu descanso a tus necesidades gracias a los modelos con respaldo inclinable y reposapies y brazos extensibles. También disponemos de sillones relax manuales con regulación del ángulo y la altura del cabezal, pudiendo adaptarse a cualquiera de tus posiciones.

Si buscas comprar un sillón relax que se adapte a las formas de tu cuerpo, el estilo de tu estancia y tus preferencias, estás en el lugar indicado. 

Escoge en nuestro catálogo el modelo de sillón relax manual que más te guste y lo configuraremos a la medida de tu espacio. Podrás configurarlo a tu gusto: cada modelo ofrece varias opciones de personalización para que puedas adaptarlo a tus preferencias.

Una vez tienes elegido el modelo, llega la hora de los acabados. Los sillones relax manuales se pueden tapizar en textil o en piel, ofreciendo un gran abanico de posibilidades. Te recomendamos venir a nuestro showroom para que veas los muestrarios en directo, asesorado por nuestros profesionales decoradores.

Compra tu sillón relax manual en Mobel 6000 | Seismil Studio

Los diseños y modelos que tenemos en nuestra colección de sillones relax manuales son tan prácticos y elegantes que te recomendamos tomarte tu tiempo en decidir tu modelo favorito. Pero no te preocupes, porque nuestros decoradores podrán ayudarte con la elección.

Para recibir asesoramiento personalizado en temas como la tapicería ideal o las medidas del sillón ideal para tu hogar, te recomendamos visitar nuestro showroom en Madrid, ubicado en Alcalá, 326.

También puedes comprar nuestros sillones relax manuales online, con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.