PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones relax elevables

Butaca orejera Lody

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
826,00 €

Desde:

660,80 € -20%
Ver todos

Sillones relax elevables

Si buscas un sillón relax adecuado para personas con movilidad reducida, los sillones elevables son lo que necesitas. Estos modelos cuentan con un mecanismo que ayuda a salir del sillón de pie, haciendo una transición lenta que facilita el movimiento.

Sillones relax elevables a medida

La composición de los sillones relax elevables cuenta con un sistema único de apertura power-lift, lo que supone una ganancia extra en comodidad y funcionalidad. Este mecanismo asegura una correcta, ágil y rápida incorporación sin que suponga un esfuerzo o una molestia.

Otra de las ventajas de los sillones relax elevadores es que cuentan con unas estructuras robustas que apoyan y refuerzan cualquier movimiento, logrando una inclinación segura.

Vienen adaptados concretamente para personas con movilidad reducida, aumentando la capacidad de movimiento a la hora de incorporarse. Los sillones relax elevables ofrecen confort desde la primera sentada hasta que se sale de ellos.

En este catálogo además, encontrarás modelos con asientos elevables que también cuidan la salud de las personas que padecen problemas circulatorios y de espalda, con asientos y apoyos anchos y acolchados que se amoldan al movimiento y a la estructura de tu cuerpo.

Una vez escojas el modelo de sillón relax elevador que se adapta a tus gustos, queda decidir en qué tela o piel tapizarlo. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el que más te guste.

Compra tu sillón relax elevable en Mobel 6000 | Seismil Studio

La comodidad va más allá del sillón que elijas. En Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas. Pide cita y visita nuestro showroom en calle Alcalá, 326. 

Si no puedes venir, echa un vistazo a los sillones relax elevadores disponibles online y compra tu favorito. Contamos con un servicio de transporte y montaje, podrás tener tu sillón manual completamente equipado con todas sus funcionalidades en tu hogar.