PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Textiles para cunas y cambiadores

Protector para cuna o maxicuna

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Acabado textil

  • Disponible en más acabados

Desde:

79,00 €

Ropa de cuna, edredones y protectores para tu bebé.

La ropa de cama para cuna se debe elegir con tanto mimo como el resto de elementos de la habitación del bebé. Es por ello, que en Mobel 6000 hemos preparado una selección de juegos de sábanas, almohadas y fundas nórdicas de primera calidad, para que el bebé pueda disfrutar de un sueño reparador.

Nuestra ropa de cuna cuenta con diseños originales que se integran fácilmente en cualquier estilo de decoración, aportando un toque divertido. Todo ello sin renunciar a la comodidad que se requiere a este tipo de elementos.

En Mobel 6000 te ofrecemos juegos de ropa de cuna para que sus primeras noches sean placenteras.

Ropa de cuna de calidad

Nuestra ropa de cuna para niños les garantizan un descanso duradero. Sus fibras hipoalergénicas y transpirables cuidan de su sueño, regulando la temperatura para crear un ambiente agradable durante el máximo tiempo posible.

Desde sábanas bajeras hasta fundas nórdicas, te ofrecemos piezas de calidad 100% algodón. También contamos con almohadas con relleno de fibra de alta densidad tacto gel. Garantizan un soporte estable, máximo confort y seguridad.

En nuestro catálogo de ropa de cuna también encontrarás protectores para el interior de las cunas o maxicunas. Este elemento se coloca entre el colchón y la baranda, protegiendo a tu bebé de golpes y maximizando la vida útil de la cuna.

Compra online su primer nórdico

Los nórdicos son especialmente confortables para bebés, gracias a su gran capacidad para dar calor sin soportar el peso de un edredón. Los rellenos nórdicos que encontrarás en nuestro catálogo se fabrican con fibra hueca siliconada de gran gramaje. Son tan agradables como ligeros. Además, su tejido de microfibra está impregnado de aloe vera: antibacteriano, deodorizador y regulador de la humedad.

Puedes completarlos con fundas nórdicas de diseños originales. Combinarán a la perfección con el resto de elementos de la habitación, creando composiciones donde predomine la armonía y la serenidad.

Compra ropa de cuna en Mobel 6000 | Seismil Studio

Disponemos de varios modelos de fundas nórdicas y sábanas bajeras, en diferentes medidas, para adaptarnos a las necesidades de cada bebé. Puedes comprar tus favoritos online aunque si quieres redecorar su dormitorio o amueblarlo de cero, te recomendamos pedir cita en nuestro showroom, en la calle Alcalá 326 de Madrid, para que nuestros profesionales decoradores te asesoren y puedas ver nuestros productos y muestrarios.