PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Salones Contemporáneos

Ver todos

Muebles contemporáneos de salón

Las líneas rectas, la ligereza en los volúmenes y el monocromatismo, marcan el diseño de los muebles de salón de estilo contemporáneo que buscan a ante todo reivindicar la belleza del espacio diáfano. La distribución del mobiliario debe ofrecer una sensación de continuidad y limpieza.

Los materiales que son tendencia en salones contemporáneos son las maderas nobles, los lacados mates y satinados y los porcelánicos con efectos mármol o cemento. 

Normalmente el contrapunto a los muebles de salón de estilo contemporáneo lo ofrece la decoración y la iluminación. De este modo es muy frecuente que junto a muebles de líneas muy limpias encontremos piezas decorativas abstractas que sean el foco de atención y rompan con la continuidad del ambiente o grandes lámparas llamativas por su diseño o color.

También los textiles juegan un papel fundamental en este tipo de ambientes, ya que son los encargados de conseguir el punto cálido y acogedor, que necesita el ambiente. 

Encuentra tu salón de diseño contemporáneo a medida en Mobel 6000 |Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio trabajamos con las principales firmas de muebles contemporáneos de salón a medida. En nuestro showroom podrás apreciar calidades y ver en directo los acabados disponibles de las composiciones de salón actuales que ofrecemos. 

Nuestros decoradores te ayudarán a encontrar el conjunto de muebles de salón que mejor se adapten a lo que estas buscando, configurándolo a tu medida según tus necesidades y medidas, y creando para ti un salón de diseño contemporáneo a medida. 

Si lo deseas podemos ayudarte en la elección de tu sofá moderno o mesa de centro, creando la combinación perfecta. Pídenos cita para obtener un presupuesto sin compromiso.