PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cocinas clásicas y rústicas

Cocinas clásicas y rústicas

Cocinas clásicas y rústicas tienen un carácter atemporal. Su punto de partida es un diseño cálido y funcional que desafía el paso del tiempo y que transmite esa sensación informal y acogedora que tanto cuesta encontrar hoy en día. 

El estilo rústico utiliza materiales naturales y colores armoniosos para crear una atmósfera sosegada. 

Las cocinas clásicas y rústicas actuales

Las cocinas clásicas y rústicas modernas conservan esa esencia tradicional en madera e introducen elementos de tendencia como los tiradores en acabados oro mate, o negros, bronces cepillados…

Por supuesto, el diseño se acompaña de lo último en materiales y tecnología consiguiendo un equilibrio perfecto entre presente y pasado. 

Electrodomésticos vintage Smeg

Una opción muy interesante a la hora de decorar tu cocina rústicas o clásica actual, es introducir electrodomésticos de look vintage que aporten carácter al espacio. Las últimas prestaciones se visten con un exterior de apariencia antigua. 

Puedes optar por hornos o cocinas de gas con lo último en tecnología pero con estética retro. En Mobel 6000 | Seismil Studio somos distribuidores oficiales de la marca Smeg. Podemos incluir cualquiera de sus piezas en tu proyecto de cocina integral. Consúltanos. 

Diseña tu cocina completa clásica o rústica de principio a fin en Mobel 6000 | Seismil Studio.

Cuéntanos tus ideas y nuestros profesionales decoradores diseñarán junto a ti cada detalle de tus muebles de cocina rústica: distribución, altura del mobiliario, los acabados, los tiradores, grifería, electrodomésticos… Cada elemento de tu cocina clásica tendrá la más alta calidad. 

También estudiaremos para ti la mejor ubicación para la zona de cocción, los muebles de cocina clásica de almacenaje, el espacio para el frigorífico, salida de humo, tomas de agua, etc. 

Además, puedes combinar tus muebles de cocina rústicos con los últimos avances en iluminación, como la luz integrada en muebles. Aumentará tu seguridad y podrás desarrollar cada elaboración con total seguridad. 

En cuanto a diseño, nuestra paleta de color de máxima tendencia incluye acabados de última generación como la tecnología antihuellas. Trabajamos con los principales fabricantes de piedra natural y piedra sinterizada como Dekton®, Neolith®, Silestone®, para poder incluirlas en tus proyectos. 

Si quieres conocer cuál sería el precio de tu cocina clásica o rústica completa, pídenos cita y realizaremos tu proyecto completamente personalizado. Elige la composición de cocina que más te gusta en esta página y tanto si necesitas tienes un espacio reducido como una gran sala, nos adaptamos a tus necesidades y gustos. ¡Te esperamos!