PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cocinas modernas y contemporáneas

Cocinas modernas y contemporáneas

Hoy en día, la cocina se ha convertido en una de las estancias clave en nuestro hogar. Cada vez más se apuesta por diseñar cocinas modernas adaptadas a la decoración de toda la vivienda y a nuestra nueva forma de vida.

Una cocina moderna debe ser ante todo funcional, y para ello es fundamental un buen diseño. Deben tenerse en cuenta la distribución del espacio, el estilo del hogar, los usos que queremos dar a nuestra cocina… 

Debe evitarse recargar con elementos innecesarios. Por ejemplo, ocultar con frentes los electrodomésticos eliminará ruido visual creando espacios mucho más armónicos que transmitan la tranquilidad y el sosiego que buscamos al llegar a casa. 

Cada rincón debe de ser estudiado para aprovecharse al máximo. Para ello existen numerosas soluciones de máxima tendencia que harán tu espacio de lo más funcional: columnas de extracción total, cajones bajo fregadero. muebles altos de apertura plegable, muebles esquineros, gavetas, cajón zócalo…

Tendencias en cocinas modernas.

La tendencia en las cocinas modernas, es conseguir espacios que produzcan sensación de tranquilidad y armonía, un efecto de amplitud y sobre todo exclusividad. 

Para ello la elección de colores y acabados fundamental. Actualmente predominan las combinaciones de colores neutros, tales como el negro, gris, blanco con texturas como los porcelánicos, las piedras naturales o las maderas... 

La incorporación de los acabados mate anti huellas, han causado toda una revolución aunque los acabados seda y brillo siguen siendo muy demandados aunque ahora se combinan con otros materiales, ofreciendo una estética cosmopolita y elegante

Cocinas modernas blancas

Si estás pensando en cambiar tu cocina, habrás visto que las cocinas modernas blancas están arrasando en las revistas de decoración. Puedes jugar a combinarlas con madera o mármoles y porcenalicos en blanco con vetas de diferentes colores. 

Cocinas modernas negras

El color negro en cocinas crea combinaciones espectaculares, con piedras naturales, porcelánicos o maderas naturales, crando contrarstes cargados de elegancia y modernidad. 

Diseña tu cocina moderna completa en Mobel 6000 | Seismil Studio

Diseñamos junto a ti cada detalle de tus muebles de tu cocina moderna o contemporánea: distribución, altura del mobiliario, los acabados, los tiradores, grifería, electrodomésticos… todos ellos de la más alta calidad. Cuando tengas claro qué muebles y electrodomésticos quieres incluir, estudiaremos la mejor ubicación para las diferentes zonas y las salidas y tomas necesarias para el funcionamiento de tu cocina modernas.

Además, puedes incluir iluminación integrada en los módulos de tu cocina. Una tendencia en cocinas contemporáneas que cada vez es m´s popular gracia a su estética y funcionalidada. Combinada con nuestra paleta de color de máxima tendencia y acabados de última generación como la tecnología antihuellas, tendrás una cocina contemporánea que enamorará a cualquier invitado.

Trabajamos con los principales fabricantes de piedra natural y piedra sinterizada como Dekton®, Neolith®, Silestone®, para poder incluirlas en tus proyectos. En nuestro showroom podrás ver al natural todos los acabados y escoger el que más te convenga.  

Si quieres conocer cuál sería el precio de tu cocina moderna completa, no lo dudes, pídenos cita y realizaremos tu proyecto completamente personalizado. Tanto si necesitas un diseño de cocina pequeña de diseño como un diseño de una gran cocina moderna, nos adaptamos a tus necesidades y gustos. ¡Te esperamos!