PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Seismil Studio

¿Quieres que te realicemos un proyecto de decoración para tu hogar?

Nuestro equipo está a tu disposición para escucharte y hacer realidad tu proyecto.

Pide tu cita en seismil studio

Seismil Studio. Proyectos de interiorismo y decoración

Somos el estudio de interiorismo de Mobel 6000

Abordamos proyectos integrales de interiorismo y decoración para nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales a sus espacios. En Seismil Studio creamos espacios de diseño, funcionales y modernos, siempre a medida de nuestros clientes.

Trabajamos con primeras marcas de mobiliario para ofrecerte un proyecto de interiorismo de calidad, con piezas modernas de las que puedas disfrutar durante muchos años. 

Estudio de cocinas y baños

En Seismil Studio contamos con arquitectos y decoradores de interiores especializados en cocinas y baños que llevarán a cabo tu obra de principio a fin. Nos encargamos de que estos espacios, a los que normalmente no se presta la atención que se debe a la hora de diseñar un hogar, se conviertan en estancias agradables a la par que funcionales.

¡Te escuchamos! Hacemos realidad tu proyecto de interiorismo

Buscamos plasmar el estilo y las necesidades de cada cliente en nuestros proyectos. Cada estancia es única, y por ello en nuestros proyectos de decoración optimizamos cada metro cuadrado y buscamos soluciones personalizadas para cada cliente en función de su estilo y presupuesto.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y darles el tiempo que merecen para que puedan explicarnos bien lo que están buscando. Toda la información que puedas aportarnos será de gran ayuda: medidas o planos de la casa, inspiración que hayas visto en redes sociales o revistas de decoración, etc. 

Tras nuestra entrevista, te preparamos un presupuesto sin compromiso valorando opciones y alternativas que se adapten a a ti en estilo y el precio que estás buscando. 

Y si lo aceptas, te realizaremos un proyecto 3D para que veas el resultado antes de que te llegue a casa. 

Nuestros profesionales decoradores te esperan en nuestro showroom, en la calle Alcalá 326 de Madrid. Allí podrás ver también una selección de nuestros muebles, así como las cartas de acabados. ¡Pide cita, te esperamos!