Proyecto de recibidor con panel alistonado
En esta propuesta en nuestro showroom, hemos querido presentar 2 opciones de recibidor con mucho diseño.
Un panel alistonado fabricado a medida alternando chapa de madera natural y chapa de madera lacada en satinado Lino, se convierte en el nexo de unión de ambas propuestas. Los paneles alistonados nos permiten jugar con las paredes y presentarlo por ejemplo, haciendo esquina como en este caso.
En la primera opción quisimos que el papel pintado fuese la base para el mueble recibidor suspendido Tula y el espejo Joel. En su lado izquierdo, el papel pintado engama con una pared pintada en tono Verde Verbena. Todas nuestras colecciones de papeles pintados incluyen una colección de pintura para pared coordinada. ¿Verdad que es un acierto? En el lado derecho, el papel se encuentra con el panel alistonado, creando un "match" perfecto.
La segunda propuesta de recibidor monta en su totalidad sobre el panel alistonado. En este caso optamos por un espejo bronce retroiluminado con correa de piel y una consola modelo cava Atelier con sobre en porcelánico. Una pieza exquisita para dar la bienvenida en cualquier hogar.
Puedes ver el proyecto final 3D y mood board en las últimas fotos.
¿Te gustaría un salón como este en tu hogar? Pídenos cita y te haremos un proyecto a tu medida.