PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

¿Necesitas ayuda para decorar tu nuevo hogar?, ¿Quieres cambiar el estilo de tu dormitorio, salón, armarios... y no sabes como hacerlo?

¡No te preocupes! Podemos ayudarte a transformar tu hogar de una forma fácil y sencilla.

Solo tienes que venir a visitarnos, o ponerte en contacto con uno de nuestros decoradores a través de consultas@mobel6000.com.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y darles el tiempo que merecen para que puedan explicarnos bien lo que están buscando. Por este motivo, siempre recomendamos reservar cita previa. Así nos aseguramos de atenderte como mereces. 

Toda la información que puedas aportarnos será de gran ayuda: medidas o planos de la casa, inspiración que hayas visto en redes sociales o revistas de decoración... todo ayuda.

Tras nuestra entrevista, te prepararemos un presupuesto sin compromiso valorando opciones y alternativas que se adapten a ti en el estilo, la calidad y el precio que estás buscando. 

Y si nos lo aceptas, te realizaremos un proyecto para que veas el resultado antes de que te llegue a casa. 

Si también necesitas una pequeña reforma o una puesta a punto de tu hogar, tenemos convenios con interioristas, reformistas y estudios de arquitectura que podemos recomendarte para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros te ayudamos a seleccionar los mejores profesionales para tu reforma, con los mejores materiales y siempre al mejor precio.

¡Contacta con nosotros y verás que fácil es tener tu hogar de tus sueños!