PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Dormitorios New Classic

Ver todos

Dormitorios clásicos modernos

La tendencia de unir elementos clásicos y modernos tiene nombre propio: estilo New Classic. Este estilo de gran vanguardia se caracteriza por combinar muebles clásicos junto con otros elementos completamente modernos, consiguiendo así un ambiente muy innovador y con una notable vivacidad.

Esta combinación puede sonar dispar, pero seleccionando los muebles idóneos se consigue un resultado espectacular. Por eso, en Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos tanto dormitorios clásicos como dormitorios New Classic, con composiciones que no te dejarán indiferente.

¿Cómo se combinan los muebles New Classic?

Entre nuestros dormitorios clásico modernos destacan las camas ornamentadas, combinadas con muebles sencillos y lisos. Puedes encontrar grandes y llamativos cabeceros con decoraciones o adornos, además de formas que se alejan completamente del minimalismo, ya que representan la parte más clásica de este estilo. El material más utilizado para estos cabeceros es la madera, pero también el textil mediante el tapizado, o incluso la mezcla de ambos.

Para completar el dormitorio New Classic se incorporan mesitas de noche sencillas, que representan el lado moderno de este estilo. La combinación consigue una gran armonía.

La gama cromática de este estilo clásico contemporáneo empieza por colores claros para aportar frescura, pero también introduce colores más vivos, como tonos morados o verdes.

¿Prefieres incluir un color que llame la atención? En los dormitorios clásicos modernos también tiene cabida la vivacidad de colores: selecciona uno de los tonos de la paleta y combínalo con otros tonos más neutros. Entre nuestros conjuntos de habitaciones New Classic puedes encontrar diferentes opciones con cabeceros en colores llamativos como el turquesa.

Proyecto para renovar tu dormitorio clásico en Mobel 6000 | Seismil Studio

¿Quieres un proyecto a medida para tu dormitorio de matrimonio? En Seismil Studio realizamos proyectos completamente personalizados para cada caso, adaptándonos a tus necesidades, gustos y presupuesto, de forma que podemos renovar tu dormitorio clásico o New Classic.

A cada dormitorio le corresponde un proyecto adaptado a sus medidas, necesidades y características, por eso queremos ofrecerte la mejor opción en cuanto a diseño y decoración, con las mayores comodidades posibles. Nuestro equipo está a tu disposición para conseguir la habitación estilo clásico o New Classic que necesitas. Pide cita en nuestro showroom en Madrid y crea la mejor combinación para tu espacio de mano de los mejores profesionales decoradores.