PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Alfombras infantiles y playmats

Ver todos

Alfombras infantiles y playmats

Lejos de lo que comúnmente se piensa, las alfombras son un elemento a tener en cuenta en cualquier época del año, haga frío o calor. Por ello, han vuelto a ser tendencia tanto en salones y dormitorios, como en zonas de juegos.

¿A quién no le gusta estar sobre la suavidad y confort de una alfombra? Puedes trasladar esa sensación a tus hijos gracias a los playmats que te ofrecemos en Mobel 6000 | Seismil Studio.

Ventajas de una alfombra infantil

- Las alfombras infantiles tienen una función aislante tanto acústica como térmica. Esto significa que los niños estarán a salvo de los ruidos del exterior, y la habitación tendrá una temperatura agradable en cualquier época del año.

- Deja volar su imaginación. Hojas de planta, nubes, estrellas… Hay una gran variedad de diseños de playmats que encantarán a tus niños. Podrán jugar con ellos y sobre ellos, liberando su creatividad.

- Protege el suelo de la play room. Con una alfombra, el suelo estará a salvo de manchas y rozaduras de juguetes o muebles. Además, hay modelos fácilmente lavables que podrás mantener en perfectas condiciones sin apenas esfuerzo.

- Comodidad. La superficie de las alfombras es mucho más blanda que el suelo, por lo que los niños se harán menos daño si se caen. Además, caminar sobre una alfombra es mucho más confortable que hacerlo sobre el suelo.

Mantenimiento de una alfombra infantil

Una alfombra infantil es un elemento duradero, si sabemos cómo cuidarlo. En Mobel 6000 encontrarás playmats en los que tus niños podrán jugar durante varios años, si se les realiza un mantenimiento adecuado.

Las alfombras infantiles que te ofrecemos son lavables. Esto quiere decir que puedes meterla a la lavadora de casa sin problema. Quedará perfecta y lista para usar.

En cuanto al día a día, debes tener en cuenta que muchas de nuestras alfombras están hechas a mano, pensadas para que los más pequeños disfruten. Tendrás una pieza única de fibras ecológicas, y muy ligera.  Además, son aptas para suelo radiante.

Su alfombra de diseño en Mobel 6000 | Seismil Studio

¿No puedes esperar más? ¡Lo sabemos! Echa un vistazo a nuestro catálogo de alfombras infantiles y playmats y elige tu favorita. Puedes comprarla online, y te la llevaremos a casa.

Si lo que deseas es abordar la deco al completo de su dormitorio, te recomendamos pedir cita en nuestro showroom en Madrid. Allí nuestros profesionales decoradores te ayudarán a amueblar la habitación de sus sueños al completo.