PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Abatibles con sofá

Camas abatibles con sofá

Entre los distintos sistemas abatibles una de las opciones son las camas abatibles con sofá, un mueble que destaca por su funcionalidad y versatilidad. Consiste en una composición de sofá junto a cama abatible, de forma que ofrece un colchón para el descanso y un perfecto sofá para ocio en un mismo mueble. Se trata de una alternativa ideal para una habitación juvenil, ya que tendrán la posibilidad de utilizar el sofá para leer, ver la televisión, jugar a videojuegos o invitar a amigos, convirtiéndose en una cama a la hora del descanso.

Además, este mueble puede unirse a otro, convirtiéndose en un sofá abatible con litera, de forma que se obtienen dos camas en una misma habitación, o incluir armarios y estanterías, añadiendo a la habitación juvenil espacio de almacenamiento. Encuentra en nuestro catálogo las diferentes y prácticas opciones de camas abatibles con sofá incorporado.

Camas abatibles con sofá, horizontales y verticales

El sistema de apertura puede ser tanto en vertical como en horizontal. En una cama abatible horizontal con sofá el mueble tendrá una altura inferior, ya que el eje de apertura está en uno de los lados más largos de la cama, pero esto siempre dependerá de las medidas seleccionadas. En una cama abatible vertical con sofá el eje de apertura se encuentra en uno de los lados más cortos, por lo que se trata de un mueble más alto que ancho.

En cualquier caso, el funcionamiento de este mueble es sencillo: una vez quieres abatir la cama para utilizarla, simplemente hay que retirar los cojines que actúan como respaldo del sofá y abrir la cama hasta que se acople perfectamente al suelo. Esta descansará sobre el sofá, contando a la vez con unas patas para que el peso se reparta uniformemente. Mientras se esté utilizando la cama el sofá quedará completamente escondido, y viceversa.

Compra su nueva cama abatible con sofá en Mobel 6000 | Seismil Studio

Encuentra en nuestro amplio catálogo diferentes alternativas para la habitación juvenil que estás buscando, cuentas con la facilidad de comprar online y recibirlo en casa, con toda la garantía y el servicio que Mobel 6000 te ofrece.

Si lo que necesitas es un proyecto integral que se ajuste al completo al dormitorio, realizamos estudios de diseño completamente personalizados. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte a crear junto a ti la habitación perfecta para los pequeños.