PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cabeceros juveniles

Diván tapizado Enzo

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
1.627,00 €

Desde:

1.301,60 € -20%
Ver todos

Cabeceros juveniles

El cabecero es un complemento muy práctico, que además aporta gran personalidad a la habitación juvenil, siendo el detalle que marque la diferencia en la decoración. Bien sea para usarlo como respaldo y sentarse a leer un libro o para sentirse más protegido durante la noche, colocar un cabecero en una habitación juvenil es un acierto seguro.

Encontrar el cabecero perfecto es sencillo: en el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con múltiples opciones que se ajustan a tus necesidades. Para habitaciones de niños los cabeceros infantiles cargados de color y con diferentes tapizados encantarán a los más pequeños, incluso una cama con dosel para que encuentren su pequeño refugio. Para habitaciones juveniles, cabeceros modernos y de colores claros será la mejor alternativa.

¿Cómo elegir el cabecero juvenil?

Los cabezales para camas juveniles se pueden colocar en cualquier dormitorio, ya que no restan espacio si se trata de una habitación pequeña. En este caso, tiene diferentes funciones que pueden ser muy útiles, como los cabeceros para cama juvenil con diferentes zonas de apoyo, que pueden servir de mesita de noche, ahorrándote el espacio de este mueble en la habitación.

Los cabeceros corridos también pueden convertirse en prácticos para una habitación con poco espacio. Estos cabezales, además de la función principal, se alargan hasta la mesita de noche, e incluso más. De esta forma, consiguen que la cama y la mesita de noche, e incluso estanterías o un escritorio, formen un conjunto perfecto.

Descubre entre nuestras colecciones las composiciones de camas con cabeceros y zona de estudio. ¡Una combinación en perfecta armonía!

El cabecero para la cama juvenil debe adaptarse y complementar el estilo del dormitorio, de forma que el diseño y colores de este coincidan con el resto de muebles. Por eso, en el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio encontrarás diferentes opciones y estilos. Para habitaciones modernas los cabeceros juveniles minimalistas son un acierto, sus líneas puras y acabados rectos darán ese toque de elegancia. Para habitaciones más clásicas y desenfadadas, los cabeceros estilo mediterráneo aportarán un carácter de lo más acogedor.

Diseña su habitación con cabecero juvenil en Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos expertos decoradores de dormitorios juveniles. Si necesitas un proyecto a medida estaremos encantados de realizarlo, adaptándolo a tus necesidades, preferencias, y las medidas de la habitación. Como profesionales del sector buscamos el mejor diseño para el dormitorio de los pequeños, acompañándote en cada elección y modificando aquello que no tengas claro, para conseguir finalmente el dormitorio juvenil perfecto. Pide cita en nuestra tienda en Madrid y crearemos el diseño de tus sueños.