PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Vitrinas para salón

Ver todos

Vitrinas para salón

Una vitrina de cristal es perfecta para exponer tus piezas de menaje favoritas o tus elementos de decoración más especiales. Gracias a sus puertas de cristal, además de proteger del polvo, las vitrinas aportarán sofisticación a la decoración de tu comedor o salón. 

Vitrinas modernas

Las vitrinas para salón siempre se han considerado como un elemento de decoración clásico. Gracias a las últimas tendencias de decoración, los muebles vitrina han vuelto a ocupar un papel importante en el mobiliario del salón o comedor. 

Puedes incorporarla a una estancia de estilo moderno para romper la línea visual y que se convierta en la protagonista de la estancia. Otra idea es utilizarla en un salón new classic. Este diseño de interiores modernos con reminiscencias de ambientes clásicos y elegantes nos encanta, y una vitrina no puede faltar en este tipo de decoración. 

Tu vitrina moderna a medida en Mobel 6000 | Seismil Studio 

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vitrina a medida. Puedes escoger entre diferentes opciones tanto en los acabando de la caja como en los cristales.

Actualmente son tendencia las opciones de cristal biselado a cristales ahumados que dan un punto de sofisticación ideal. También puedes optar con versiones es espejo efecto antiguo, espejo bronce... Pide cita en nuestro showroom y te sorprenderemos, ¡te esperamos!